Agarra las oportunidades con los brazos abiertos. ¡ A menudo es más fácil hablar que actuar !.

La mayoría de los Emprendedores se encuentran soñando en hacerse  ricos con los Negocios, pero nunca hacen algo al respecto para lograrlo.

Una combinación de desidia y “¿qué pasaría si …?”. Síndrome que puede paralizar su espíritu creativo y podría significar que sus ideas nunca se conviertan en realidad.

Sócrates dijo que “La Acción es Igual a Conocimiento“. Fue uno de los más grandes filósofos de nuestro tiempo. Lo que quería decir es que: Es a través de la acción que se consiguen los resultados.

Por ejemplo, podrías pensar en el aprendizaje del Inglés desde hace meses, imaginando las vacaciones que te tomarás y la gente con quien te vas a comunicar. Puedes soñar para siempre, pero no aprenderás nada a menos que realmente hagas el esfuerzo de empezar a tomar lecciones de Inglés. La idea es tomar medidas inmediatamente y evitar el exceso de análisis de la situación.

¿Deseas iniciar  tu propio Negocio por Internet, pero tienes miedo de que tipo de cosas te pueden salir mal? ¿Qué pasa si tu inversión inicial no la Recuperas o si eres víctima de una estafa por una compañía fantasma?.  Hay millones de cosas que podrían salir mal, pero también hay muchísimas cosas que van a  salir bien.

El miedo puede ser paralizante al esperar el momento adecuado para iniciar un Negocio en particular. Nunca habrá un momento perfecto. Es ahora o nunca cuando se trata de iniciar tu propio Negocio por Internet.

Para un Emprendedor, superar el miedo es un proceso paso a paso :

  • ¿Tienes una idea clara de qué tipo de negocio quieres empezar? Un plan claro ayudará a disminuir tus preocupaciones.
  • ¿Tienes acceso a los recursos y las herramientas que se necesitan? Esto incluye desde el conocimiento necesario, hasta dinero en efectivo, así como cualquier otra cosa que vas a necesitar.
  • ¿Tienes acceso a los clientes o conoces lo suficiente acerca de conceptos básicos de marketing por internet para asegurarte de que tendrán suficiente interés en lo que les estás ofreciendo?

Al igual que cualquier cosa, la adopción de medidas es la parte más importante. Haz una lista detallada de lo que sientes que hay que hacer para que comiences ese Negocio por Internet que siempre has soñado.

No espere para comenzar a descubrir Tu propio espíritu de Emprendedor. Toma medidas ahora mismo.

Trabajando por tu Prosperidad,

Carlos Araujo