Carlos Araujo

Consultor de Sistemas, Internet Marketing y Mercadeo en Red

Soy salvadoreño,  tengo  46 años de Edad ( a Febrero del 2016), Casados la mitad de mi vida, y como fruto de esa unión, tenemos dos hermosas hijas, jóvenes de 22 y 21 años.

Procedo de una humilde familia campesina del oriente del país, y al terminar mi secundaria migré hacia la ciudad, arraigándome en Zacatecoluca, lugar en dónde conocí a mi esposa, y descubrí mi vocación por la informática.

Para lograr desarrollar plenamente mi vocación, ya junto con mi familia, decidimos trasladarlos hacia la capital (San Salvador), lugar donde residimos desde 1995.

Estudié la Carrera de Licenciatura en Sistemas, la cual he ejercido durante más de 25 años. Los primeros 10 años como empleado, y desde 1998 como Consultor Independiente, desarrollando y ofreciendo soluciones informáticas a empresas de diferente giro; especialmente a Cooperativas de Ahorro, Cajas de Crédito y empresas Lotificadoras (Bienes Raíces); tanto en El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Paralelamente desde el 2008 he incursionado en el Marketing por Internet y el Network Marketing, el cual hasta el 2015 he desarrollado como aficionado,

Tengo la plena convicción con en esta industria puedo alcanzar la Libertad Financiera en el corto plazo, y puedo lograr “Jubilarme” antes de cumplir los 50 años de edad, y no depender de una mísera pensión del gobierno.

A partir de este 2016, estoy empezando una nueva aventura, la cual consiste en emprender el Internet y el Network Marketing de forma profesional.

Sígueme, y te contaré como evlouciona esta nueva aventura.

“Vacía tu Bolsillo en tu Mente… y tu Mente llenará tu Bolsillo…”

Carlos Araujo

Trabajando por tu Prosperidad.